VENENITO

lunes, noviembre 15, 2010

Fuerza


"La gran prueba del ser humano es.. ser más fuerte de lo que pensó, aún cuando su esperanza esté muerta."

Por encima de cualquier cosa, hay personas en peores situaciones. Hay quiénes no tienen dinero, pero tienen brazos, hay quiénes no tienen brazos pero tienen pies, hay quiénes no escuchan pero si ven; aunque nos hayemos sin una cosa u otra, siempre queda lo último que se pierde.... la fe. De cualquier forma, suele suceder que la desesperación, desesperanza cierra nuestra mente, frustrando cualquier pensamiento positivo, negandose una solución. Se me olvida que en el peor de los momentos, se encuentran las razones para seguir adelante, un amigo, un hermano, una hermana, una mamá, un papá, un  perro, tio, primo, hijo, esposo... En fin, existen infinidades de razones por la cuales siempre podremos seguir adelante, lo importate es mirar a nuestro alrededor para encontrar nuestro motivo.
De cualquier forma el destino, la vida, como quiera que se llame, se encarga de mantenernos humildes, integros e inquebrantables; pruebas divinas, que forjan nuestra identidad dentro de un núcleo.

Siempre hay porque hacerlo, siempre hay quiénes nos inspiran, siempre hay una esperanza, y siempre habrá la fuerza para logarlo; recuérdese que todo tiene solución menos la muerte..


No hay comentarios.: