VENENITO

lunes, agosto 02, 2010

Ni una lágrima

Ayer llegaste a casa después de un día largo de trabajo, lo que menos quiero es llenarte de amarguras al llegar a tu santuario inmaculado llamado hogar, nadie quiere llegar a casa a resolver un pendiente más. Tenemos cosas pendientes aún en casa, cuando llegas espero que las resuelvas conmigo en pareja, sin embargo, siento que sólo pones parches a las cosas pendientes que siento que son importantes.
Dudo de la capacidad que tienes para resolverlas junto a mí, comienzo a pensar que tú solo puedes resolverlo mejor, entonces lo que está demás es mi opinión..  No haces mucho por tener a  la persona con la que convives contenta, hacer lo posible para convivir con los míos.  Entre tu pensamiento masculino, simplemente todo lo das, todo lo haces todo lo arreglas, "yo soy la que nunca está satisfecha con nada de lo que hagas"; mi querido compañero, es que nunca quieres reparar a los rotos.

En tu vida no caben mis ángeles rotos, simplemente no los quieres, no los toleras aún con sus defectos, yo no soy perfecta pero tienes que aceptarme con todo lo que tengo, mis días nublados, mi trizteza, mis días difíciles, mis temores, mis obsesiones, mi amargura, mi poco desdén por una profesión impuesta, no encuentras mi yo inteno. O es que yo soy la que debe de encontrar una nueva pasión que no seas tú. 
 Antes tratabas de agradame, ahora sólo te molestas!. Un hombre enamorado, un hombre pedidamente enamorado hace todo por su vieja, desde darle todo hasta tratar de agradarle a quién sea por tenerla contenta- siempre espero que digas : ¡todo lo que me pida, todo lo que sea por ella!. Porqué? por que vale la pena tenerla contenta, por su sonrísa, por su amor, por que ella me ha dado todo su corazón por que  vale la pena.

Tengo ganas de llorar pero mis lágrimas no son merecedoras de aquella persona que no gusta de mí. Quizá yo soy la causa, no encontré más una solución. Me empiezo a sentir como una pieza del rompecabezas incorrecto.
 No fue ésto lo que queria contigo, no quiero perderme en la fantasía de una pareja perfecta. No logro identificame contigo; no logro que me acaricies con el alma.

Yo soy dueña de mí, nadie tiene el poder sobre nadie. Yo no tolero tu intolerancia a la parte rota que tengo. Eres perfecto, yo  nunca pedí nada, mala la hora en la que idealizé que se dá todo por amor, mala la hora en la que te di mi ogullo y con él toda mi pasión. Ahora sólo me haré cargo de mí, estaré como siempre fui.
YO DUEÑA DE MI
HACIENDO LO QUE MEJOR ME PLACE..!!!
 El día de ayer diste un paso lejos de mi corazón, o yo dí un paso al desamor ... 

No hay comentarios.: