VENENITO

miércoles, agosto 25, 2010

love in green

Si el amor tuviera un color, seguramente sería el verde...
Quizá para cada persona sea diferente, para mi reprensenta el nacimiento de un nuevo sentimiento, envuelto en llamas verdes...
El mundo es más alegre cuando la tierra y el agua hacen el amor, produciendo un chispeante orgasmo verde...

Aún cuando el mundo se intoxica, columpiandose entre la vida y la muerte; humea, y sangra en verde. Existen imágenes de  fotografías matizadas con sarcasmo y dolor, perfumando el ambiente de algo que no es conocido, dejando un  olor a verde. Todo me recuerda a él, una pera, aquella hoja, el poema escrito en tinta verde, una planta, él día alegre pincelado de nervios, también fueron verdes, aquella vez que me vi reflejada en el mar, las siluetas de vida, las sombras nubladas, los fantasmas atormentados, los sentimientos rotos, las esperanzas vertidas, nada tuvo antes otro tono, simplemente todas mis memorias son en verde...
No hay recuerdos muy dulces o muy amargos todos me saben a Verde.


No hay comentarios.: