VENENITO

miércoles, febrero 28, 2024

Onírico

 Leí  O -NI- RI -CO en aquél video. ¿Qué significa? -me dije- busqué en papá Google, para dejar hacerme ideas pendejas de videos pendejos. 

            Onírico : pertenece a los sueños.

Pertenezco al mundo de los sueños, aquellos en qué la cámara lenta solo toma sentido cuando enfoca mi figura mortal y me convierto en protagonista de las cosas bonitas, dulces y afortunadas; espacios en mis memorias de imaginación virginal e inocente, donde la felicidad es deslumbrante y aún ahí, nada me toca nada me hiere, la realidad con su  dolor, tristeza y miedo jamás me alcanza.

Onírico, suena a bonita fantasía en cámara lenta, mientras el viento acaricia mi rostro bello y angelical, ahí justo donde mi existencia si es apreciada como la mujer que merece todo sin primero merecerlo, sin condiciones, solo porque se trata de mí.




No hay comentarios.: