VENENITO

martes, febrero 20, 2024

Incendio

 Ayer sentí que me quemaba por dentro. Más que otras veces; primero fue el coraje desmedido que me hacen las palabras del gorila humeante. No tengo tiempo para discusiones baratas y me marche a la chingada. Llegando a mi destino, olvide por completo cómo había llegado ahí. Tenía a un costado a mi hijo y recordé por unos segundos que la reversa no combina con el maldito trailer que viene. Reaccioné y alguien gritó: ¿No sabes meter reversa ? 

Inundada de emociones , me vinieron rostros a la memoria y entonces, solo encontré la salida más fácil; dormir.

¿Porqué mis memorias me juegan sucio?  Recelos, enfados, ilusión, dudas ...sombras; la anticipación como droga personal. Odio la pesadumbre de éste pecho que me inunda de sentimientos punzantes. 

¡¡¡Es fuego !!! ¡¡¡Me quema!!!- repetía una y otra vez - y por fin, una oración vino a mi. 

"Soy la que se separa, se unió y se alejó. Hoy yo me largo para siempre y definitivamente de aquí." 

Mi pecho encontró calma y mis ojos paz.









No hay comentarios.: