VENENITO

miércoles, febrero 24, 2021

Efímero y banal

 


Yo que te tengo en mis oraciones, a la vuelta de mis amores efímeros. 
Sacudo mi inconsciente y éstas en todo: mar, cielo, paisaje vida.

Encuentrame en aquella fotografía del espectacular (anuncio panorámico), por dónde pasas todos los días. Estoy en cada sorbo de agua, palanqueta de dulce y aquel regalo que compraste de último momento.

Mis manos las encontraras  en aquella crema que le pones a tus tacos y saboreas con un poco de guacamole con un poquito de picor.  Acaricia mi cabello en cada flor que te encuentres, en la combi, en el jardín de tu abuela o en aquel puesto que odias .

Baila conmigo cuando escuches aquella melodía con fragmentos de nuestro idilio . Mira al cielo y ahí estaré día a día en todo lo efímero de tu pensamiento banal.


No hay comentarios.: