VENENITO

lunes, septiembre 14, 2015

Los 84

Éste numero mitiga mis ánimos animosos ...84. No, no son los desparecidos de México (mi país) anque nos siguen faltando 43 que el gobierno estúpidamente sólo prefiere ignorar.Todos los días nos cogen por el culo y nadie hace nada. Ojalá y las estadísticas a nivel mundial sólo fueran números. Son los niños desaparecidos, maltratados, blanco de "trata": órganos y blanca...Nuestras mujeres asesinadas, ultrajadas, violadas por una bola de cerdos que no merecían nacer (feminicidios). Son nuestros indígenas (últimos tesoros de nuestra identidad como pueblo) abusados de las peores maneras existentes tratados peor que animales (porque en mi país, los animales tienen mejor derecho) Nuestros ancianos viven desesperanzados sin atención médica digna , ni medicamentos (qué según dice nuestra Costitución a la que todos los Mexicanos tenemos derecho) No hay educación, dinero u oportunidades, pues a mí "ya no me alcanza pa' progresar ".  

Escribo con la esperanza de entender mejor mis adentros, desahogarme y poder mejorarme, reinventarme. "Soy la adivinanza que no deseo contestar". Soy los 84 borradores que no he logrado publicar (formando así parte de las estadísticas de mentes ....de-mentes).

Posdata: Gracias por leerme desde el país en el que estén, aquí les extiendo mi más humana amistad. Yo los veo.   



No hay comentarios.: