VENENITO

24 sept. 2015

entonces...las palabras no salieron.

Qué tengo que decirte. No sé mucho sobre escritura y sin embargo aquí escribo lo que pienso. No sé mucho de consejos, tampoco de matemáticas, no sé administrar el dinero y mucho menos qué hacer con las ausencias.

Mientras contemplo el mar, mi hijo juega feliz, lleno de esperanza y gozo. Tengo miedo de que sea la primera vez para él y la última para mi. Nadie tiene la vida comprada e intento sólo imaginarnos unos años después. Ojalá físicamente estuvieras aquí amor mío, sólo tengo que conformarme con ver tus mensajes y el estúpido "escribiendo...". 

Hemos pasado el distanciamiento (ése que la soledad aconseja cuando estás durmiendo junto a mi). ¿Tienes miedo igual que yo? Te amo, nunca lo dudes,  eternamente  el "sólo tuya" como siempre lo fui. Pensamientos, palabras y omisiones, siempre aquí, latiendo en mi corazón. Quizá mañana amor, estemos separados, quizá no lo estemos, quisiera que siempre me recordaras que "LO VALES", para que no se me dé la  re- pinche puta gana mandarnos al infierno (o que tú lo hagas) . Quisiera que siempre me amarás para que no sintieras la necesidad de recordarmelo. Quisiera  mi amor te llenara, para que dejaras la inseguridad guardada en mi bandeja de mails.

Necesitaba escribir que estoy hasta la madre de mis dolores, mi estómago, mi cabeza, mi corazón, mi desesperanza,  mis sueños, el mar y la hermosa casa junto a él. Estoy  ¡¡¡¡¡HASTA LA VERGA!!!! de aquellas mujeres que se quejan de los hombres que no las supieron amar. Y es que no entiendo porqué  de mi suerte; la confesora de féminas.   


YO TENGO UN HOMBRE QUE AMO
YO TENGO UN HOMBRE DEL QUE ESTOY ENAMORADA
PERO TAMBIÉN TENGO AL MISMO HOMBRE QUE ODIO CON TODA EL ALMA.


Posdata: Sabes que siempre serás aquél  que desata todos mis infiernos.
Posdata 2 : Todo lo que pensé ...mientras tú no estabas en el mar.




No hay comentarios: