VENENITO

miércoles, mayo 20, 2015

MUJERES

He estado con mujeres que no me han querido
ni un poquito
he estado con mujeres poetas locas imprevisibles
que se fumaban la vida con marihuana y 
que escribieron poemas para mi
he estado con una mujer que me dijo:
hazme llorar al oído.
He estado con mujeres cenicientas de cuento de hadas
que perdieron un zapato a las 12 de la noche y tuvimos
que buscarlas a la mañana siguiente.
He estado con una mujer que me dejó escrito 
con lápiz de labios en el espejo del baño que soy un Hijo de puta, 
y se marchó y no he vuelto a ver.
He estado con mujeres de la calle, rotas como
muñecas antiguas a la que les falta un brazo, 
con las que me emborraché mientras pintaba sus cuerpos
he estado con mujeres que buscaban abrazos más
que sexo, que sólo querían huir de sus demonios.
He estado con mujeres muy creyentes y buenas niñas
que casi no quisieron mirar mi cuerpo desnudo pero 
acabaron tragándose mi semen de rodillas
mientras les agarraba el pelo.
He estado con mujeres con las que no pude llegar
a tener un orgasmo, otras con las que no
pude llegar a tener una erección, y otras
que querían más y no pude.
He estado con mujeres tristes que sabían cortar
bien la tristeza antes de esnifársela con
poemas enrollados.
He estado con una mujer que he amado y me ha amado
de forma tan cierta que al vernos, 
hasta lo imposible bajaba la cabeza.
He estado con mujeres con las que inventé nuevas
formas de jodernos la vida juntos.
He estado con mujeres que tenían tetas que 
no me las merezco, de verdad.
He estado con mujeres que son lo más bello que
he destruido en toda mi vida
y con mujeres que fueron musas y son musas y
serán musas, porque las musas son eternas.
He estado con muchas mujeres
Hoy todas eras tú,
todas han sabido siempre
de algún modo 
que hoy voy a correrme pensando en ti.

Un poema de @misanthrrrope.


Posdata:  PARA TODOS HAY.




No hay comentarios.: