VENENITO

viernes, mayo 08, 2015

10 DE MAYO

-¡¡Hijo de tu Puta Madre!! - gritó mi mamá aquella mañana de 10 de mayo antes de llegar  al festival de la escuela.

Mamá  era una mujer guapa,  quizá  mucho más de lo que puedo recordar; simplemente era de las pocas mujeres que no podías dejar de mirar, pues hasta su ausencia o presencia se notaba en cualquier evento... Ésa mañana de 10 de Mayo ella se puso un bonito vestido (aquel que guardaba para ocasiones especiales, en realidad y no exagero,  guardaba unos 20 más por si se presentaba la oportunidad).

Mamá tardó en arreglarse siglos.  Ese día me escogieron del grupo para representar al salón y tenía que presentarme pues diría las palabras de bienvenida a las madres en su día. Venía gritando como histérica - ¡Mamá,  empezarán sin mi y por tu culpa! - entonces me respondió - mira cállate el hocico y camina porque si no dirás tus palabras pero en la regadera- Veníamos discutiendo,  cuando volteó muy enojada, enserio pensé que me pegaría, para mi sorpresa no fue a mi a quién golpeó - ¡¡¡Hijo de tu PUTA Madre!!!- gritó mamá  -  Se te va a pudrir la mano -agregó - Un cabrón albañil, le había dado una nalgada, al mismo tiempo le gritó - ¡¡Aunque me pegue mamacita,  está bien rica!!  Mamá siguió caminando indignada y con lágrimas en los ojos.  Fue la primera vez que la vi tan frustrada, impotente de no poder hacer nada más.  No sé bien que pasó  después... No dije bien mis palabras de bienvenida y me saqué un traste para ella en una rifa (ése fue mi regalo para ella).  Al final nos regresamos por otra ruta.

Posdata : No es el mejor 10 de Mayo para recordar sólo es que...  mi papá llegó a casa ése mismo dia muy asustado diciéndole : ¿Vieja, ni sabes que me pasó hoy en la mañana?  ¡¡Una pinche vieja camino al trabajo,  me agarró los huevos!!

Feliz 10 de Mayo a todas las Mamacitas que son sabroseadas y las que sabrosean a sus putas anchas.

No hay comentarios.: