VENENITO

domingo, marzo 15, 2015

Yo nunca seré feliz

Dice el pendejete aquel del internet que la vida es injusta.  Efecto si lo es,  Pero eso se queda corto con lo que me tocó vivir.  Acabo de darme cuenta que ni mi cambio de actitud ha logrado mermar mi mala vida.  No sólo me quedé sin hogar,  sino que ahora tampoco tengo una familia y toda mi vida he vivido engañada pensando que aquellos que dicen amarme sólo lo hacen de dientes para afuera. ¿Qué  es la desiderata de la que tanto hablaba el profesor de historia de la secundaria?   Nunca lo sabré.  Esto es marzo y acabo de pelearme con mi hermana,  también corrí a mi marido, no tengo amigos,  mi perro se murió,  el pájaro  también,  el gato callejero sólo me observa y sólo quiero gritar: No tengo madre...

A la mierda con la felicidad,  vale verga!!!

No hay comentarios.: