VENENITO

sábado, marzo 21, 2015

LA BELLA ELENA

Mientras ella muestra su exterior, me debato entre la pasión y el deseo de verla sólo éso. Elena es una mujer hermosa. No, ella es la más hermosa que mis ojos han visto jamás. Ahi está en el escenario mostrando su cuerpo, sus tetas, sus muslos que se mueven al mismo son  de la música. La deseo tanto, la añoro tanto, que siento que mi corazón y la cabeza (ambas) estallarán. Elena, Elena... Déjame tocarte, déjame acariciarte, déjame morir dentro de ti. Quiero escurrir contigo, estallar contigo SÓLO DÉJAME !


Sólo Dios sabe si ésto que siento es algo más parecido a la vulgar pasión que nace dentro de mi ; pues llevo en mi interior aquel veneno que tu aguijón clavo."Elena, mil vidas te seguiré hasta poderte acariciar, decir que eres mía por fin y que siempre me perteneciste MIA, SÓLO MIA."


Posdata: Por LAS MIL VIDAS  siguiéndote y que la memoria recuerda en sueños.

No hay comentarios.: