VENENITO

miércoles, marzo 26, 2014

El ramito


YO: Ya viste el ramo de flores que le regaló Julián a su esposa la Rana.
ÉL: -Algo hizo el cabrón - me dijo burlonamente.

Para mis adentros, el tener detalles de ésta índole, son producto de un verdadero y auténtico "amor", de ésos que te hacen sentir mariposas y chingaderas así (malditas ideologías de novela romántica barata). Realidad, mito, espectativa o neta del osito Bimbo que el marido, novio, amigo, amante la cagó y enserio "el ramo de flores" es el detalle más recurrente y repinche de un hombre (como una puta mentada en cada flor de aquel puto ramo).
En la feria de mi vida, el peor regalo que un hombre me hizo fue para pedirme disculpas por una de tantas mamadas, recibí rosas rosas (PERO POR SUPUESTO QUE SE LA RE-MENTE) . Enorme Ramo de flores que me dieron en aquella cita en que mi galán, se la pasó mirando culos (según él muy discreto) que por cierto eran rosas rojas que disque para la pasión, o que tal aquel enorme ramo de Lilis de aquel enamorado que no correspondí y que, a como diera lugar, pretendía comprometer mi amor, sin la reserva de respetar mis sentimientos... Ya enserio! Los Ramos de flores que  recibí en mi soltería no fueron los que anhelaba recibir (figurativa y fantasiosa mente). Las flores más hermosas que he recibido son las de aquel niño que se tomó la molestia de arrancarlas de su jardín y llevármelas en una cajita; eran rosas pequeñitas que nunca había visto (ni sabían que existían).  De cualquier forma, las flores son hermosas, no importa su significado: siempre y cuando no se desvirtué su real esencia, hacerte "sentir especial".


Posdata: Todo el tiempo se presumen ramos (en todos los tamaños y colores) en su mayoría regalos hechos por novios, amigos, pretendientes, esposos y más etcéteras... ¿Qué significaran realmente?  ¡¡¡¡¡Contesten PUTOS!!!!!! ! ( sorry si les molesta la forma en que me dirijo, ya me conocen).





No hay comentarios.: