VENENITO

sábado, diciembre 10, 2011

lo que dijo la arena y el mar...

 
 "Los secretos de mi mundo se encuentran en el mar..."

Aquellos instantes que pensaba olvidados, 
siempre serán los mejores de mi vida
en ella estará  siempre sonriente, feliz, 
tan llena de vida

 En el mar quedaron, aquellas ilusiones
secretos, emociones primeras...
y la arena por siempre contará
historias de aquel hombre que lo daba 
todo por su familia.




 mi niñez inmaculada junto a la sonrisa de mi hermana y la vida en el vientre de mi madre; mi hermanito durmiendo entre estrellas...


               






        ...  uno mira los árboles y la luz, sueña
        con la pureza de las cosas amadas
       y la intocable bondad de las calles antiguas,
       con las risas antiguas y el relámpago dorado
           de la piel amorosamente dorada por un sol amoroso...



No hay comentarios.: