VENENITO

jueves, noviembre 03, 2011

NOCHE DE MUERTOS

Es verdad que los muertos vienen a visitarnos el 01 de noviembre; no fue hasta ayer que miré a todos aquellos fantasmas que alguna vez formaron parte de mi vida.... Pero ¿cómo es que te conservas pinche zombie, tan guapo y tan galante? - me pregunté una y otra vez cuando te vi.  -  Yo te enterré, te velé y hasta flores te puse, te dirigí mi oración especial para que jamás regresaras de tu tumba.-  sólo eres un fantasma, pero los fantasmas no deambulan causando gran impacto, los fantasmas no se dejan ver por cualquiera- me dije.... Eres un pinche "zombie", -sí , éso eres- Entonces mientras caminaba junto a mi esposo me repetía una y otra vez- no me podrás hacer ningún daño, pues sólo eres efecto de un día, eres el invitado de honor, -Hoy es día de muertos- recordé- Hoy sólo viniste a engalanar el día!!!- No me preocuparé más , sólo cuando los diablos, demonios y otros espíritus que me exorcisé del alma, regresen a buscar venganza por  echarlos como trapos viejos de mi cuerpo....!!!!



 un poco de mi humorcito  con ésta cancioncita.... muy muy buena para ésta entrada 






No hay comentarios.: