VENENITO

12 nov. 2011

EL COMPLOT

Siempre tengo algo que contar, aunque algunas personas consideren que fantaseo (o exagero algunos puntos); el hecho es que son aburridos, por éso no tomo encuenta lo que me digan... Es importante transmitir las emociones, o al menos éso es lo que pienso, si no fuera por ello  ¿Cómo podrían trascender los locos?
Yo quizá esté loca, si expresarme así lo refiere, me crean o no, siempre suelo complotearme a mí misma, con mis comentarios, con mi forma de ser, con los mátices que me encanta darle a las cosas... ¡Me encanta ser la protagonista de mis dramas!.. Escupirle a todo mundo como lo hacia mi Tio Goyo con su frase que trascenderá en mis sucesores -Pinches locos, no saben quien soy yo-.

Complotearme antes de morir, ¡Vaya idea! A éstas alturas, el vivir es una constante a la que apuesto todos los días, pero apartir de hoy contaré aquellas verdades que fueron más vanales que imaginarias, más locas de lo que nunca logré aceptar, más de lo que mi locura me dió para entender y lo que la puta vida me puso a sufrir.



 

No hay comentarios: