VENENITO

jueves, noviembre 10, 2011

LADO B

Nunca me gustaron los lados "b";  pero ciertamente, es la parte que todos prefieren ignorar. Yo creo que es la escencia de lo que en verdad quiero decir, es el mundo donde las verdades no se encuentran disfrazadas.

Es por ello que mi lado "a" dejó de impresionarme, me adentré a temprana edad al lado "b", siempre me encontré sorpresas, pero al final siempre terminé desilucionada o aburrida. Ahora  la variante del lado "b" fue cuando  busqué en mi pasado y descrubrí aquel lado  que me aterra, toparme con mi fragilidad; quizá solo sea el reflejo de la etapa en que ahora me encuentro. Hoy terminé llorando como una estúpida al leer algo sobre los ángeles en la tierra; reflexioné, me conmoví y me incliné hacia una parte que desgarré hace mucho tiempo.... Mi fragilidad, y mi ternura éterea.

Nunca me gustaron los lados "b", sin embargo, es el enfoque que todos deberíamos tomar con mayor seriedad.

No hay comentarios.: