VENENITO

lunes, mayo 23, 2011

Mirar el Cielo  no es suficiente...
Me he perdido en el sueño vagabundo del vacio, en realidad ésta es la  forma en  que me gusta imaginarte, verte menos infeliz;  pues reflejarme en aquellos ojos desesperados y desilucionados, me hace persar y sentir la fragilidad de mi terrenalidad.

Ahora soy una mortal, me equivoqué al imaginar ser suficiente para que al mirarte en mis ojos, tu magia regresara  y se quedara siempre contigo.
Mirar al cielo no es suficiente, no basta con desear que todo salgo bien; ahora me veo también contagiada en la desesperación. Noooo!; sigo resistiéndome a tu infelicidad, pues tu semblante  me lo dice. Ahora eres más infeliz que feliz, me pregunto si la que miró algún dia el cielo, se acostumbró a mirar el suelo, evitando los chingadazos. 


Es bueno tener los pies en la tierra, pero nadie me dijo que la mirada se debería sostener siempre firme hacia el cielo, donde en algún momento aspiré pertenecer... ¿algún día me creceran las alas o debo esperar a que las raíces de mis piés se fortalezcan?, ya sea lo uno o lo otro, en algún lugar tengo que estar... Mientras éso pasa, me basta con desear pensarlo... verte desolado, y desesperanzado me aflige, pero más me aflige pensar que no sé darte ninguna paz.!!  Mirar al cielo ya no es suficiente.... mirar al cielo sintiendo el suelo es la realidad.



No hay comentarios.: