VENENITO

domingo, mayo 29, 2011

ASÍ FUE QUE...

Estaba escrito, que aquellos colores y aquél dibujo formarian la inspiración de mi pasatiempo favorito. Un día mientras llegaba de la escuela, mi madre se disponia a hacer su tarea, en ese tiempo mamá tenia la firme convicción de terminar sus estudios para poder convertirse en lo que tanto anhelaba; ser una secretaria. Mi madre era una mujer muy inteligente, además de éso, el hecho de tener tres hijos pequeños no era impedimento, más bien siempre fue su inspiración para seguir adelante; quién sabe, pero estoy segura de no haber sido por ésa viruela fatal que nos dió a mis hermanos y amí, quizá ella hubiera podido terminar su sueño.

No entendía para nada ¿porqué es que ella utilizaba un lápiz para hacer su tarea? Después de mi interrogante, vi aquél dibujo que estaba haciendo, mientras la observaba, aprendí a mirar las cosas diferentes, cuando amaneció habia en su carpeta de Bruce Lee, aquella silueta a lápiz, era "Tribilín"... Mamá se dispuso a dibujar, a sabiendas que era su materia más dificil.... Ella nunca se dió por vencida, la inspiración para mi fue ver su dibujo terminado; me sonrió y me dijo; es para ti... Lo demás  es sólo historia, yo lo pinté, pero ella puso la magia dentro de mi, descubrí  una nueva forma de ver el mundo, a puntos, bolas, rayas y triángulos... Gracias... gracias a tí.....


Éste es el Tribilín que ella dibujó para mí...

"las cosas duran lo que tienen que durar, pero los recuerdos de ésas cosas siempre quedarán... "

No hay comentarios.: