VENENITO

viernes, marzo 25, 2011

Si te llevaré!!

Éstos días me tienen agotada, cuando llego del trabajo sólo anhelo llegar a casa y hecharme a dormir. Dormitando entre la realidad de éste mundo y la fantasía de mis sueños, me encuentro entre aquellos que no lo son tanto. Fue entonces cuando apareció ella.

Nuevamente reviví el día más espantoso, tormentoso, y vil, fue aquel instante en que mi madre partió del éste mundo,  sólo que ésta vez, las variantes resultaron un tanto extrañas. Ella estaba desnuda igual que yo, sólo que su cuerpo no estaba tan frío, ni tan rígida, más bien parecía dormir; entonces cuando la besé para despedirme (cosa que no hice cuando sucedió), al mirarla, sentirla, en mi cuerpo renació nuevamente ése calor que tenía en mi corazón; fue cosa de instantes, que al tocar mis labios aquella frente inmortal, un relámpago apareció en mi memoria; entre imagenes felices, música, recuerdos y rostros que jamás he visto, alguien me susurró -" mira lo que sucedió, admira lo que tendrás que aprender"- Desperté, era más el miedo, que mi cerebro no reflexionó ninguna de ésas imágenes, mis pies estaban tan fríos, hasta que al levantarme de la cama,  fue que me dieron ganas de ir al baño; al tocar el suelo y medio tropezar, fue que me iluminé.

"Si bien es cierto que nacemos, y morimos sólos, también lo es, que no estamos tan sólos jamás; si bien es cierto que  no se lleva nada al morir; falsamente lo afirmamos, pues se lleva en el corazón, los mejores momentos de una vida, bien  vivida (al menos lo que tu escogiste vivir, bueno o malo, tu libre albedrío siempre te dió opción), como quiera que sea,  nos llevamos, recuerdos, imagenes, sensaciones y aveces el buen sabor de alguien que nos amó, segura estoy, pues ella me lo contó, en tanto que se viaja ligero, con un gran peso en el alma."

No hay comentarios.: