VENENITO

3 mar. 2011

Debilidad

Quizá debimos de haber nacido con los ojos en la pinches nalgas o en la nuca, igual y así la perspectiva de la vida se vería diferente. Quizá no es el sitio donde se ubiquen los ojos, siempre se mirarán los enfoques desde la perspectiva de conveniencia. 
Qué tanto me conozco? en algún momento,  todos se han preguntado lo mismo, (estoy segura) de lo que no estoy muy segura es si alguna vez me he cuestinado la siguiente afirmación: -¿conozco muy bien a "fulanita o fulanito"?-. Perfectamente sé de lo que es completamente capaz!!. Quizá si mis ojos estuvieran en las nalgas podría mirar diferente a mis superiores, o a cualquier clase de gente que me roda,  pues el arte de haer juicios sería solamente éso "arte" y no afirmación, en donde cualquier justificación de cualquier índole saldría sobrando, sólo se trata de perspectiva y  no de verdad.


Entiendo perfectamente que nadie es el santo de la devoción de nadie, sin embargo, hasta donde se está dispuesto a justificar a tu jefe y más si está de por medio una amistad?.
No entiendo porque justamente en éste momento cuando me dirigo a todas las divinidades (al menos en las que creo), pido me hagan justicia sobre el imperjurio cometido (cómo si éso me devolviera la tranquilidad  y el dinerito que me hace falta para ir al concierto). Ciertamente, no encuentro la manera de justificanos el orgullo, tu altivez, al demostrarme tu superación; cosa de la cual me siento orgulloza porque sé perfectamente que tu origen es muy humilde, pero que siempre fuiste una persona luchona, emprendedora (gracias a tu madre..) Creo que a mi me toco aprender algo sobre nuestra relación"amigo-laboral-competitiva",  apenas estamos comenzando no se te olvide que la vida dá muchas vueltas.

Que divertido sería verte con otra perspectiva, mirarte a los ojos pensando en tu bondad,  en lo buen líder que te convertiste, en la sensacional mujer preocupada y altruista que no se dejó llevar por los impulsos, centrada y  nada presuntoosa aurora falaz....En verdad  por un momento pensé, que la debilidad de tu arrogancia era la culpa; pero ni ésa logrará salvarte de tu karma; buena suerte con éso!!

No hay comentarios: