VENENITO

5 ene. 2011

Una Mosca me Persigue

Hasta hace unos días  un insignificante e inmundo insecto sólo era éso.  Entonces  fue que el miedo, paranoía y anciedad me visitaron junto con la "mosca". Y es que éste peculiar insecto puede causarte hasta la ceguera (bendito Discovery Chanel ).

En un descuido, el más insignificante ser, puede fulminarte; mala suerte, descuido?? No lo sé. El hecho es que también, figurativamente, se aplicable a lo más rutinario u ordinario en ésta vida.  La más mínima cosa, detalle, o situación, puede afectarnos de por vida.

Mientras me dirigia al trabajo, una espántosa y diminuta bestia abordó el mismo transporte (a mi parecer ocurrió en el mismo instante en que yo abordé); ¡¡pinche mosca!!- me dije- pues no paró de molestarme, entre su reboloteo alado, y el puto zumbido logró exasperar mi poca concentración (poder dormir aunque sea un poco) quizá le atrajo mi olor (el de mi perfueme nuevo, el del desayuno, o huelo a pedo?), cualquiera que fuere el motivo por la que se sintió atraida, "la pinche mosca simplemente estaba ahi para joderme el día". Mientras ésto sucedía en mi mañana, fue entonces que reflexioné;  

"existen  un sin número de personas que a sabiendas de la incomodidad que pudieren ocasionarte, jamás harán nada por dejar de fastidiarte, ¿qué culpa tienen?, igual y nunca sabrán que te molestan tanto como para joderte un día entero, igual y un día fui la mosca de un INDIVIDUO O INDIVIDUA (pendejo o pendeja)".

pd. Queridos Reyes Magos:  porfa  traiganme un amplio y extenso vocabulario, porque éso de éstar pendejeando a los individuos,  me trae sólo problemas, más de los que necesito, pero menos de los que quiero para  desahogarme,  ¡¡ Estoy Jodida !!!

No hay comentarios: