VENENITO

sábado, enero 08, 2011

QUE PASA SI SOMOS LOS MALOS DE LA HISTORIA?...

Cuando eres un inocente infante, todo te causa risa, todo te causa felicidad, hay cosas o mejor dicho, "conceptos", que no son del todo claros en ésa etapa de la vida; pero algo que si se aprende a distinguir (o al menos yo sí lo logré; creo)  el tan trillado concepto del bien y el mal. Lo ves en las caricaturas, con tus tios, tus primitos, en la escuela, hasta "Cepillin" repetía todo el tiempo lo que era bueno y malo.

Entonces en el camino se van aprendiendo diferentes cosas, situaciones, emociones y conocimientos; esconderle la goma a un amigo, quitarle el lápiz a la hermanita o patear al perro, se convierte en sólo un juego, pero lo verderamente sorprendente es que, a sabiendas de que haces mal, "te encanta".

No siempre fui  "niña buena" (ahora es que comprendo porque jamás me trajeron nada Los Reyes Magos) ¡Tonterías! Desde mi perspectiva, enterada estaba de que no me traerían nada aquellos seres divinos, por lo bueno o malo de mis actos, bien sabia que me iría de la chingada. 

Así fue que creció en mis adentros, una "cara obscura", todo el tiempo recordándome que disfruto de hacer maldades, de sonreír  malignamente. ¿Porqué le va de la chingada al bueno? Quizá la respuesta sea que así se las gasta la PUTA VIDA.  A éstas alturas, reconozco que No siempre soy una buena persona, no siempre hago buenos actos, si no antes juzgar quién verdaderamente se los merece (malditos dogmas de poder ¿Quién soy para hacerlo? Sin embargo me adjudico ése don).

La sopresa, que muy pocas personas perciben la maldad que vive en mi y que me encanta, me enaltece, me orgullece, me satisface, me alimenta, me llena.

A fin de pinches cuentas, alguien tiene que enseñarle al "bueno" como ser aún mejor piche mogijato y mustio. Por lo que.. mi pregunta es... ¿Dios valorará que las "maldades de unos cuantos"  hacen a los buenos más buenos? La persona débil se hace fuerte, el bueno se hace justo para que los re pinches malos  se vuelven santos. El día de mi juicio, el argumento de mi "alma" será :  QUE EL MAL ES MAL, LA BODAD ES VENENO Y LA VENENITO  SERÁ SIEMPRE LEAL...porque sin mi existencia EL CIELO SERÍA EL PUTO INFIERNO!!

No hay comentarios.: