VENENITO

viernes, enero 28, 2011

la enfermedad me sedujo...

Tengo ganas de enfermarme, lo decidí el lunes..
no fueron  si no los pensamientos de mi inconciente quienes dieron la orden.
Efectivamente, así como ocurrieron cambios en mi vida, porque internamente "yo", no podía hacer cambios?; es la primera vez que mi cuerpo explota!!!
Entre medicinas, inyecciones, aquel moco que no deja de escurrir, y la garganta parar de desgarrarse, no comprendí porque mi cuerpo gritaba, ahogándose, entre la presión y la dehidratación, más jodida no puedo estar?.. Lo reconfortante viene cuando la verdura, y la mezcla de besitos vienen a curar hasta el más grave mal del mundo.
Puede curarme un beso?
Puede curarme un abrazo?
Puede cuarrme una caricia?
Puede cuararme aquel calorcito humano con olor a hombre?

Sí, si pudo, entre otras cosas el olor especial que tiene ése hombre puede curarme cualquier cosa, desde un achaque simple, como un dolor de espalda hasta una horrible comezón entre mis piernas....

Adoro el olor a hombre que pudo curarme todos mis males.


 Gracias a los que me siguen en espera de una señal de vida..!!!

No hay comentarios.: