VENENITO

jueves, noviembre 23, 2023

Frío.

 ¿Qué es lo más bonito del frío?

El frío me enseñó a qué el color del sol es parecido al amor .

Yo siempre quiero en mi vida noches de intensidad y sudor . Aquel que te recorre piel, centímetro a centímetro, exudando olor a deseo con sabor a melón.

Yo odio el frío en primera instancia y segunda adoro el calor . 

¿A qué hora vienes en éste día lluvioso a tocar mis pasiones? Te escuché en el clamor de tus añoranzas, desvelos y desperación.

 ¡Soy tu calor en día de lluvia! Acaríciame, tócame en el nido de tu vigor... Bésame, pero bésame bonito en el tibio de tus labios, susurra por siempre mi nombre en aquel altar de tus sueños para llenar por siempre tu pasión.

¿Tú tienes la velita encendida con la misma pasión?

¿Mandarina, Mango, melón, quizá sandía, tejocote, higo, fresa, granada, jícama , lima, pera o limón? No importa tus favoritas, mientras encuentres en mí tu gustoso sabor.

Más bien siempre fui lima en octubre y en mayo  un gran mango petacón...

Fruta, caramelo y algodón, siempre en temporada de calor .



Posdata :  Escucha ¿Puedes sentirme en temporada de frío y lluvia?


1 comentario:

María Teresa Bastarrachéa Danó dijo...

Sentí el frío de la nostalgía o ¿la nostalgía del frío?

Saludos.