VENENITO

martes, enero 26, 2021

Caricatura

 In Albis : En blanco 

Hubo un día en que la Chica de Fuego era mi súper héroe favorito; quería quemar todo a mi paso y así salvar el mundo. También quería ser Cheetara; correr sin parar para ver el mundo a mi velocidad y mis modos.

Me reconocí en una caricatura .  Siempre llena de imposibles y con fatalidad, pero con ésa actitud de siempre seguir. 

Preferí las caricaturas, me parecía fascinante saber que nunca se terminan; los personajes jamás envejecen exepto ella. Aquella Niña que se enamora inesperadamente en una colina y por instantes sus sueños se ven realizados. Me gustó la romántica ironía de idealizar que alguien me quería de igual forma. Una debe de saber siempre que del mismo modo jamás nadie nos amará (apasionamiento inocente e ingenuo) . 

Busqué con desesperación aquel baile, las caricias y un hermoso mirar como el de Anthony. Yo como dueña de aquellos suspiros, ojos y deseos desmedidos locamente idólatras.  

¿En qué momento dejé la fantasía?  Creo en aquella  realidad indulgente  dónde :"Jamás se nombró una rosa en mi honor, jodidamente no nací con pasión  por la enfermería y para terminar , bailar nunca aprendí. 

Yo sé de mucho realidad y de poca fantasía. Escribo aquellas cosas que me hicieron suspirar, quizá porque disfruto recordar o porque no tengo con quién hablar. Nunca encaje en ningún lugar . Ésta entrada me la dedico en momentos cómo éste; me siento morir, con poco aire en la ventana de mis realidades. 

Posdata : Quisiera quedarme en blanco y dejar de pensar.









No hay comentarios.: