VENENITO

jueves, febrero 02, 2017

Yo te conozco

Yo te conozco con todo y tus demonios. Es los que siempre te digo en pensamientos mientras me miras con tus ojos cafés. 

Ayer se te nubló la vista y divisé un mar. Me perdí unos instantes cuando me pronunciaste: "Llegaste tarde y no era justo".

Justo para nadie. Yo no tenía un plan. -Mentí- Mi plan siempre fue estar sola. En algún momento de mi vida había decidido estar . No amar. Así fue que recordé a mi querido primo diciéndome , con voz incrédula - Hey tú, no te compro. Existen miles de versiones y el hecho de que jamás podré estar contigo, sé que no estarás sola.  Podrás no elegir a estar con alguien, pero no podrás gobernar en la mente de aquel que te ama. "Prodigiosa mujer posees el Don del encanto". Te seguiría hasta el fin del mundo. Pero en ésta vida no me tocó la buena fortuna de ser el sol. Sé  que te llegará el amor.

Yo no sé de tus acciones, tampoco sé de tus pensamientos. Pero conozco perfectamente a tus demonios, sé lo que me escondes. Porque soy tú reflejo. Y éso me hizo escogerte.  

La vida, el destino, la suerte... Me dieron a escoger. Entre tú y un amor pasado.  Te elegí  a tí. Supe desde entonces que quería tener una familia. Quería ser la madre de tus hijos. Hacerme tu puta. ¡Dejar un plan, para que te convirtieras en mi futuro!  El futuro eres tú.   Mi  plan, no planeado.  Mil veces tú mi demonio y yo como tu veneno.

Podata:  Elígeme y morirás. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Ah, el amor, siempre tocante al ser humano, cuando decidimos estar con alguien, quizá no sea tan buena opción, pero acaso hay buenas opciones, solo el instinto lo sabe, decidimos embarcarnos en esa turbulencia llamada amor, que tanto hace gozar de la vida, no hay más solo seguir el corazón, aunque te equivoques aprenderás pero si no, entonces experimentarás unas dicha tan grande como poco en esta vida.