VENENITO

sábado, noviembre 26, 2016

Entre altares

-Parece mentira que no sepas que me importas,  vengo todas las noches aquí sólo para verte unos minutos al día. - ésas fueron las palabras de Alejandro.

-Yo,  no sé que responderte.  - éso contesto ella.  -No,  no digas nada;  tienes todo el derecho.  Yo soy de ésos que se pierden en el salón de clases, pensando todo el tiempo y a toda hora en una sola persona.  Yo soy de esos que hacen altares y te ponen hasta arriba como imagen: idolatrando,  rezando,  prendiendo velitas.  "Yo soy el que te puso en un altar, esperando que me quieras " . 

- Te conquistaré,  lograré hacerlo. - ésas fueron las palabras mágicas de Alejandro.  Al día siguiente no apareció,  ni el dia que le siguió,  ni el otro después de ése... Ciertamente,  ella intuía lo que su corazón  sabía. Lo amaba,  más que a su propia vida.  Pero ella sabía que si se lo decía, de una o cualquier forma,  lo perdería. 

Los Santos no hacen milagros,  los santos miran el interior de las almas.  Pues  conocen la verdad.  Mentir,  engañar a ningún Santo jamás. 

Posdata :  El frío me trae recuerdos.

No hay comentarios.: