VENENITO

sábado, julio 30, 2016

Mi luciérnaga

"Todos llegamos a éste mundo con una luz interna,  tan resplandeciente y pura,  tan llena de esperanza". 

Éso era lo que me decía mamá cuando hablaba del mundo espiritual,  aquel en el que poco a poco pude conocer.  Mamá decía que todos estamos llenos de energía,  pero en el camino vamos ensuciando. Yo no sé,  qué tan cierto sea.  Yo,  sólo trató de entender,  desde siempre... ¿Porqué la energía cambia? ,  ¿Porqué no hay algo que nos mantenga así de puros? ¿Porqué nos ensuciamos y porqué Dios lo permite?  ¿Porqué  en las películas siempre es más fácil caer en lo malo o en las malas costumbres (como decía el tal Merlín)? 
¿En qué terminan aquellas historias en las que los buenos pelean y tienen que hacer justicia enfrentando a los malos? . " Vuelvo a lo mismo,  no existirían los buenos sin mis villanos". 
Quizá no es la Luz,  las acciones o energías.  Quizá sólo se trate de experimentos con maña.  Quizá  se trate sólo de buenos recuerdos con chispazos humeantes que cuentan lo bueno que somos o fuimos. 
Mientras tanto,  recibí una luciérnaga ,  que ciertamente quizá,  tampoco era para mi;  tuve la suerte de encontrarme en el lugar indicado,  tenía mi nombre desde un principio. Asi fue que llegó mi chispazo: 

Todos tenemos luz propia,  yo recordé que, puedo brillar en la oscuridad.

No hay comentarios.: