VENENITO

miércoles, julio 27, 2016

El dia

Hay días en los que todo me molestaTraté de mejorar mi estado anímico con música y juro que me molestaba.  No entiendo qué es lo que se apoderó de mis  sentidos.

Me molestan los días nublados, la falta de tiempo,  el sueño,  los recuerdos,  mis dolores... Me molesta ser quién.  Odio que no escribas, la ignorancia y tu arrogancia,  los besos,  tu falta de tacto. Hay días, como hoy, que todo me pesa, todo me pasa y quiero gritar, para luego llorar, luego volver a gritar. Desaparecer, pensar en la maldad de la humanidad, injusticias, el dolor de los ancianos, niños, mujeres, hombres infelices. Aquellas estrellas moribundas . 
Luces que no llegaron a ser Sol como soñaron.  

Parece mentira, pero , aveces todo éso pesa . Entonces, nada, sólo se muere una neurona más en mi pequeño mundo. La muerte pronto llegará.






Posdata: Por favor, admiren el espectáculo de una payasa que le gusta llorar.





No hay comentarios.: