VENENITO

sábado, noviembre 28, 2015

Lo bueno, lo malo y lo verdaderamente pendejo

Y es que algunas mujeres les encanta joderse la vida y atormentarse.

Escuché la confesión más pendeja: Ella lo volvió a ver para "portarse mal ";  dejemos de lado el sentimentalismo a ella le encanta la mierda.

¿Cómo puedes no tener tantita dignidad? ¿Cómo puedes tomar algo que no es tuyo y que demostró (desde un principio) que no serà de nadie jamás?  Al menos si supiera que tienes el control sobre la mierda YO MISMA te lo aplaudiría.  Sabrías  que para ensuciarte con la mierda,  tienes  primero ser su PINCHE MADRE, si, la chingona que se la echó,  el culo que se limpia llenándose de satisfacción,  pero que NO,  que no tienes ni la pinche malicia, ni mucho menos el coraje para manejar ése arte;  lo sé por que si fuera así ya lo habrias mandado a la verga.  ¡¡¡A ti te cagaron por pendeja!!

En fin sólo quería desahogar todo aquello que no pude decirle en su cagado rostro (no porque no tuviera el valor, si no porque ya no sé cómo hablarlo contigo y he llegado al límite de pensar afirmando que "nadie experimenta en cabeza ajena" eres una pinche puta pendeja). He terminado contigo

Al final de tu confesión me dijiste - me desilucioné- yo no creo que más de lo que yo estaba.

Posdata: No soy perfecta, pero si puedo aconsejarles algo que es hasta de pura logica: Olvidense de aquellos hombres que no las correspondieron, de aquellos que no las valoraron en su momento,  de aquellos que solo las buscan por diversión... a mi qué no?    (MUJERES,  APRENDAN A NO JUGAR CON MIERDA).

No hay comentarios.: