VENENITO

jueves, noviembre 12, 2015

La canción


                                          



Escucho esta canción y recuerdo que no soy buena para bailar. En realidad escuchar ésta canción es recordar que soy un verdadero desastre para las amistades, malísima para recordar nombres y todavía más para enfrentarme conmigo misma. Paso por un momento en mi vida que todo es crucial. Puedo amanecer de lo más feliz y un instante puedo odiar a todas las personas, circunstancias y hechos. Yo sólo sé que escuchar esta canción es de verdad de pinche mala suerte. Recuerdo aquellas promesas que nunca cumpli, a aquellas personas que simplemente saqué de mi vida o que nunca tomé enserio.Viene a mi mente la misión de mi madre que planeó para mi  y que nunca seguí. Escuchar esta canción es recordar  las veces que me caí cuando perdía el equilibrio y seguir bailando, escuchar  el "TWIST AGAIN"  es recordarme que fracasé como musa .


Posdata... 






No hay comentarios.: