VENENITO

lunes, junio 22, 2015

Mi primer encuentro con el Desamor.



Entonces rompió en llanto al bajar del autobús. 
-"Alma, no puedo arrancármelo del alma"- me dijo chillonamente, al mismo tiempo que agarraba su pecho, como si se le fuera a salir el corazón. -Me duele, me duele el alma-  exclamó adoloridamente, al mismo tiempo que se ponía de rodillas a mitad del puente. No supe que hacer, era muy joven cuando presencié por vez primera el desamor. Lo único que recuerdo fue decirle que los vacios se llenan , como si el corazón necesitara desbordarse para luego vaciarse y llenarse con algo nuevo; pero mejor. -Nunca permitas que un hombre te vea llorar- agregó mientras se secaba las lágrimas, como si borrara uno a uno todos sus recuerdos, creo yo fue su forma de vaciarse . -Ojalá puedas algún día sentir lo que siento con la misma intensidad y te darás cuenta de que, el mundo tiembla sólo con verlo pasar...¿Sabes? No dejes que un hombre sepa tus verdaderos sentimientos, pues si éso sucediera, perderá el interés por ti.- 


Posdata: Ella era una niña muy hermosa, quizá la más hermosa que he conocido, creo que viví enamorada secretamente de su ser, pues todo en ella es perfecto. A mi gemela de nacimiento quién curiosamente nació el mismo día, el mismo mes y el mismo año que yo. Dónde quiera que estés Berenice... Gracias por lo compartido.

No hay comentarios.: