VENENITO

miércoles, octubre 15, 2014

Hoy leí

Hoy leí en algún espacio:

"Quiero amores genuinos, de esos que te privan de la comodidad que otorga la cobardía, la distancia, la indiferencia. Yo ya no quiero amores platónicos, efímeros, cobardes. Quiero enamorarme y morir bien.

A mis 30 años busco sabiduría dentro de mi pero solo encuentro un espíritu en el desahucio, busco en otros las experiencias que me puedan ayudar a descubrir nuevos caminos, pero solo encuentro rechazo e indiferencia, te busco a ti, un remanso en el caos, una compañera en este viaje, una vela en la obscuridad y no te encuentro, te mantienes paralela a mi vida, pero si te encuentro y me tratas como Rey, te trataré como Reina pero si me tratas como juego, te enseñare a jugarlo.

Yo se que el secreto esta en encontrar una persona que no estas buscando y que esa persona no te esta buscando y que cuando se den las cosas, sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo..."


POSDATA :  Unos buscan  y no encuentran, otros no se dan cuenta de lo que siempre tuvieron. ¡El juego es de villanos, no de corazones rotos!



No hay comentarios.: