VENENITO

lunes, julio 14, 2014

Entonces... Vuelas?

Hace algunos ayeres despertaba con una canción en mi mente, no era mi favorita pero sí la de mi vecina; entonces pensaba que cualquier lugar podría ser mi hogar. Entienden volar como un pájaro y proclamar cualquier lugar como mío. 

Aunque la canción no hablé precisamente de un lugar en donde establecerte sí habla de encontrar ésa alma donde estarás, donde te sentirás cómoda. Hace unos ayeres sólo bastaba con soñarlo; abría mis ojos con la cancioncita ñoña  que decía:


"Im Like A Bird, Ill Only Fly Away

I Dont Know Where My Soul Is
I Dont Know Where My Home Is
And Baby All I Need For You To Know Is

Im Like A Bird, Ill Only Fly Away
I Dont Know Where My Soul Is
I Dont Know Where My Home Is
All I Need For You To Know Is".




Ahora que me han sacudido y estoy al borde de un pinche colapso nervioso porque... Todo lo que conocía se ha ido. Fue entonces como llegaron a mi mente aquellas letras de la canción Im like a bird de Nelly Furtado para recordarme que ...hubo un tiempo en el que  podía vivir en cualquier lugar. ¿Porqué no simplemente sigo dormida en aquella litera esperando despertar? Quisiera poder irme a vivir a cualquier lugar y llamarlo "mi hogar". 


Posdata: Simplemente las cosas cambian y ni te lo esperas "pinche diosito culero"...




No hay comentarios.: