VENENITO

martes, octubre 22, 2013

un recuerdo









Recuerdos vienen y van, aquellos que musicalizo en la memoria. No hubo jamás una canción que me llevara una y otra vez al mismo lugar. Sólo que cuando éso sucede, regreso siempre a salvo, sin el corazón roto y con un puñado de suspiros.




"Estella´s Theme"; Por aquella mirada fría de la cual siempre fuí dueña, pues ésos ojos jamás suspiraron al ver mi silueta. Aquel rostro de infante que se perdió en el camino, con las ilusiones y corazones de papel  que en cenizas convertí. Oh , hermosa Estella que rompió mis ventanas con su nombre, que logró alborotar mis alas  y luego se olvidó que era más que la virgen inmaculada de mis poemas.


ASÍ SON LOS RECUERDOS. 
YO EN LA VENTANA MIRANDO Y TÚ VIVIENDO DE UN PASADO, ESCAPANDO AL FINAL POR "RATITOS" A  UN TIEMPO DIVIDIDO.




2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA, TU COMENTARIO Y EL VIDEO DE ESTA PELÍCULA ME DEJO IMPACTADO,QUE TAN IMPORTANTE PUEDE SER UN RECUERDO EN NUESTRA VIDA, HASTA DONDE DEJAMOS QUE UN RECUERDO SEA IMPORTANTE PARA NOSOTROS; EN MI VIDA TENGO MILLONES DE RECUERDOS, PERO HAY UNO QUE ME MARCO PARA SIEMPRE Y QUE NUNCA VOY A PODER OLVIDAR, Y ESPERO QUE LA PERSONA PROTAGONISTA DE ESE RECUERDO SE ENCUENTRE BIEN EN DONDE QUIERA QUE ESTE....

Venenito Teniza dijo...

Gracias ! En verdad es un placer saber que me lees . Quizá estoy dramatizando algunas escenas, la escénica es mi vida; como protagonista, guionista y antagonista con mis demonios. Sé que entiendes perfectamente la temática pues la musicalización es tema del cómo la vida nos ha tratado. Un enorme saludo.