VENENITO

martes, agosto 06, 2013

LA SALCHICHA QUE QUIERO PARA MI MEDIA NOCHE.

"Yo, nomás digo que hay hombres pa´todos los gustos." Admirar pues  la belleza del Oso, entre más peludo más sabroso.


Y es que PINCHE MERCADOTECNÍA puras putas, y nadie aprecia ni explota la belleza masculina. Ayer lo descubrí mis estimadas.... Chupo, muerdo, masco y lamo.


Chimuelaa pues al mirar a un Luis Felipe Tóvar (perverso hasta para decir cositas sucias).




Posdata. Hace unos días vi una pelicula, apelando mi lado cursi, nunca había visto una escena donde se le preguntara a un hombre sobre sus sentimientos. Claro, simple y sin rodeos (ojalá tuviera ése don). -Anna Karenina le preguntó  a su amante ¿Me amas?, ¿Qué tanto?, ¿Más que a tu caballo ?   ¿Y Fuera del Fru-fru?- Sus respuestas me impactaron; Respuestas que me encantaría escuchar una y otra y otra y otra y otra  y otra vez...( con todo respeto al amor, tenerte, poseerte, amarte loca y pervertidamente ).


¡ADMIRE PUES MI BIPOLARIDAD!

No hay comentarios.: