VENENITO

jueves, mayo 02, 2013

Cuando mi pensamiento visite mis labios

Voy manejando y me choca no poder pronunciar lo que pienso...

¡Con una vil puta mierda de la chingada!- pienso al ver la señal de la Puta que va adelante y no puso ni las chingada intermitentes de mierrrrda- mientas tanto le sonrio dulcemente.

El día que mi pensamiento diga lo que pienso, ése día, ése día muere la "buena y perfecta persona que mi madre quería".El lado obscuro cada día más despierto dentó de mi. Quizà ni se trate de éso; el hecho es que me gusta ser "mustia".

Posdata: Ojalà se muera mi vecino y choque su vil chatarra que tiene por carro, ojalá que la puta de la  criada jamás encuentre paz y lleve acuestas la cruz que le toco por pareja, ojalá y que todas las mujeres zorras se encuentren un perro que se las joda.

No hay comentarios.: