VENENITO

miércoles, enero 23, 2013

Sólo queria leer que me amabas, o mínimo que sentías algo por mí.







Hace unos días me ganó la nostalgia. Recordaba como te dedicaba canciones y canciones cuando no te veía (en algún momento y tiempo de nuestra historia). Pensaba en tí, me imaginaba en tus brazos y te pensaba al dormir, al despertar, al comer, al ver una hoja, al mirar el cielo, cuando salía la luna, bueno hasta cuando cagaba te soñaba, te añoraba.

Yo  muy dañada por tí- ¿Qué hice para merecerme éste martirio?-. Pensarte con otra,tan sólo pensarte era una agonía. Me amas? Me piensas?  Me extrañas?  Aveces las cosas que no dices son las que más necesitaba escuchar...Yo lo necesito.

Te pido a gritos que me escribas- nunca te había pedido nada-. Quzá sólo espero saber que sigo en tu vida, - no importa la forma- o tal vez si, recuerdame como "aquella novia eterna" que siempre te amo desde la primera vez que te vió.


PD. Hoy quiero que me escribas.

No hay comentarios.: