VENENITO

viernes, diciembre 21, 2012

Mi oración

Hoy no diré groserías; si bendecirte te resulta ofensivo...te ofrezco una disculpa. Hoy agradeceré el hecho de poder existir.


Yo no sé, quizá algún día miremos aquellos ojos que anhelamos fervientemente volver a contemplar (nunca fue secreto que extraño a mi madre y que áun sangro por ello). Si, es verdad que todos los días pienso en las diferencias que marcarías si estuvieras aquí adorada mía.También lo es que tengo una nueva familia, un puñado de deseos incompletos  y mis no´s en lista de algún día (no hay prisa).

Hoy encendí una vela que recibí con mucho amor. Me dijeron que pidiera por las causas imposibles, aquellas cosas que materialmente no poseo y  si quisiera, obtendría.   Oré por la alegría, por la vida de mis seres queridos y por la bendita emoción de tener a mi hijo. 

Nunca fui de aquellas que pensara en que tan sólo con encender una vela llegaría a mí todo lo que no poseo.  

Agradezco, no pido.

¡Temo amorosamente como cualquier ser humano a todo lo que no conozco!.

Grito por aquello que me fue arrebatado, al mismo tiempo que disfruto del dolor que ello me me causa, no como un lamento, si no como una enseñanza (sin importar la forma en que la sufro, masoquista me volví.)
Amo a mi pareja y un poco más los placeres.
Extraño aquellas almas que algún día tuvieron vida. Hoy son sólo zombies de un buen comic debrayado por mi locura.

 Asi pues quedó mi lista de interminables deseos

Gracias .





No hay comentarios.: