VENENITO

martes, agosto 23, 2011

CÓMO LE HAGO?

Ayer me preguntaba, que hice para enamorarte?
creí saberlo, nunca imaginé que te diste cuenta de mi "forma secreta para conquistarte"; 
ahora tengo un reto mayor, ¿cómo le hago para que me quieras?
que no sé por dónde empezar!; es mentira la verdad, ahora recuerdo  cuando una vez le respondí a mi madre cuando me preguntó ¿poque me quieres?- le respondí porque eres mi mamá.- es tan simple la repuesta cuando la pregunta es tan simple, pero es complicada la respuesta porque no sólo por ser mamá se quiere, será por algo más??
Que haré para que me quieras?, si daria mi vida entera por ti, 
qué haré para que me adores?, y sientas que soy como aquella diosa" sabelotodo" protectora, mimosa, abrazadora, dadora, adoradora, tierna, intangible, fuerte, sonriente, dulce....siempre para ti..
Ayer tu papá te decia ... Ella sabe iluminar tu vida, sabe hacerte ver lo mejor de la vida, ella te amará y te cuidará poque LAS MAMIS SABEN LO QUE ES MEJOR PARA LOS HIJOS...
No sé si sabré que es lo mejor para ti mi amor,
no sé si seré una buena mami, pero haré lo mejor que pueda,
iluminaré tu camino, seré aquella fortaleza indestructible por ti...!!
te amo adorado mio!!

No hay comentarios.: