VENENITO

jueves, agosto 18, 2011

NO LO IMAGINÉ

Llegó con un paquete, nunca imaginé la reacción de mis emociones,
y es que a éstas alturas no se siente como uno se imagina, es peor!

Me siento extraña y fuera de lugar, tengo hambre sin tenerla, tengo sueño para no despertar jamás, tengo anciedad sin saciarla, tengo asco cuando ya te vomité. 
Y es que parezco una mala historia acomodada en un cuerpo  extraño que no es el mio. 
¡Admiren a la mujer que se tragó un pedacito de corazón, espermatizado!; 
Tengo infinidad de pensamientos pero ninguno se acerca al mio, soy otra persona fingiendo ser yo.

-Te mandan ésto- Ja, inmediatamente supe que no era para mí, - apática estaba por la cursileria de siempre, ¿porqué imginar que sería una cursileria? (pensamiento típico en mí), al abrirlo tomo otro sentido....
Una llamarada de emoción encarnada, revolviéndose entre mi vómito, el dolor de cabeza, y corazón haciendome pum, pum, pum, pum.... Diablos me respondí- Ésto que es?, Qué significa?- aunque perfecto sabia lo que era, - Imaginarte entre mis brazos meciéndote y amamantandote .... Eres mío, eres MI HIJO- aquella personita hermosa que vino a removerme el mundo, a darme esperanzas y revolver más que mis estómago, llenaste mi mundo de ilusión-  Alma desapareció en ése instante por completo y es que, no soy la que cambió eres tú, por lo que quiero ser mejor.... 

TE AMO ....










No hay comentarios.: