VENENITO

lunes, abril 11, 2011

el vive!!

Siempre voy al evento masivo llamado "Vive Latino";´todo comenzó por diversión ya hace unos cuantos años. En todos éstos años de vive jamás habia ido a las firmas de autógrafos, la razón ... "me molesta la presuncíón y arrogancia de los artistas"; así me gusta mi apatía total. Hasta el día de ayer..
En verdad hay una artista que me encanta, es Carla Morrison, la encontré por casualidad; fue tal mi encanto al escuchar su voz.... Obviamente me encanta el "estado feliz-depresivo, que tiene, quizá es como algunas personas vivimos todos los días, en lo personal, así pasan todos mis días. 
´Primero fui temprano , según apartar mi lugar el objetivo, me desilucioné mucho por la falta de organización que tiene el evento, luego un desmadre , estaba formada en la fila incorrecta, y después me enteré que ya se habian acabado las putas pulseritas, sólo dieron 30, para un chingamadral de gente sólo "TREINTA PUTAS PULSERAS".... así o más encabronada.... es mi primer autógrafo que pido, me atreví a formarme y cuando por fin lo logro estuve a unas persona de lograrlo, pues yo fui la número 35,  ja, hasta habia recorrido todo el evento buscando su disco... nunca lo encontré, así que me compré la playera, para mínimo poder verla... todo un fracazo.... me sentí desilucionada, pero estaba dispuesta a verla, aunque fuera de lejos... Entonces mi cuñado me dijo que fuera a verla, a un costado de la firma de autógrafos hay un lugar donde se puede visualizar tu artista firmando.. entonces me grita... -Ven ven... ella es Carla Morrison?- Por dios si era, sii  era, si era... Ahh entonces la vi y le grite,- Carla , Carla una foto... Y entonces se acercó... No sólo eso la tuve de frente y lo mejor una chava super accesible, super linda, y super super hermosa, de ésas mujeres que ya no hay y que muy pocas bestias (hombres) puden llegar a fantasear en toda una vida... Entonces estaba ahi petrificada y lo único que pude pronunciar fue... -Cantas bien bonito!!!- me sonrio y me dijo enserio?- le dije si - entonces una chava a un costado mio le dijo oye me puedes dar tu autógrafo?- yo seguia petrificada-así o mas pendeja - después mi cuñado me arrebató mi camiseta y le preguntó- me puedes firmar mi playera- estaba hecho! - Ella firmo mmi playera.... la firmó y le dije - POR FAVOR PARA VENENITO... y sonrió... ella sonrió.





Después al escucharla cantar, lloré y lloré ... la verdad ésa mujer me llega.....

No hay comentarios.: