VENENITO

lunes, abril 18, 2011

DELEITOSA.


Mientras ella se la pasa de lo mejor en su fiesta, por otro lado él, está divirtiéndose a su manera, - cada persona tiene una forma diferente de “pasársela bien”.

Èl se divierte bebiendo, platicando de cuanta chingadera, idiotez, babosada, tonterìa y simpleza se pueda imaginar, mientras tanto, pa que no se le seque la garganta, entre palabra y palabra, la bebida en turno es deleitada ayudando a que fluya su sentir.

Ella tiene que lidiar con las amigas, cuates, colegas, y uno que otro colado, para medio introducirse al “mundito de su wey” (nombre que se le da al cabròn que está junto a mi, y puedo besar, caldear y someter). Entonces entre saludos, presentaciones, no te queda otra que seguir disfrutando de la “pachanga”. Mientras tanto Ella convive (porque en vez de tomar hasta embrutecer, si se divierte, socializando, o al menos eso aparenta), echa una que otra miradita a su wey para saber si se la està pasando bien (que para nuestra loca paranoìa-obsesiva en realidad se tiene que estar atenta haber si no hay una zorra a la vista coqueteándole.)

Después de un rato, el comienza con sus complejos, uno de los tantos que pudieran molestarle a cualquier cabròn, es que puedes hacer cosas que simplemente le molesten; en una relación de “noviecitos, por ejemplo, se encuentra, el porque chingas volteaste a ver a “don galàn” (juicio de hombre), porque no me diste la mano, porque te pusiste èsa falda que te hace ver como tamal (a ojos de èl porque a tus ojos y comodidad te hace sentir sexy), porque, porque, porque… Asì hasta llegar al màs puto, absurdo y vanal complejo “gordita, mi amor… ¿porquè chingada madre usas esa puta faja?”- (claro como si no llamara tu atención aquella puta zorra flaca raquìtica de la esquina)- es que no entiendes que tu me gustas tal cual eres!!! (ajà pendejo).


Así para deleite de unos cuantos un sin fin de vanalidades ocurren mientras estás en una fiesta... Cualquier parecido con la realidad...  Mera verdad de cualquiera.... O  alguien le queda duda???











No hay comentarios.: