VENENITO

martes, septiembre 26, 2023

Una de energía para brillar .

 


Los astros se equivocaron; de nada sirvió la canelita soplada, el incienso de sándalo y tampoco el café.

Los rituales están al mayoreo y jamás llega el consuelo. ¡Todos siempre están en contra tuya! -pronunció con su voz irónica - . No tengo nada que agregar ante tal negación llena de matices, excepto que tú no me crees. 

Te dije que algo se había despertado en mi interior y repitiéndo que ...

Mi energía no es para todos :  
No es para los mentirosos
No es para los ególatras,
No es para los egoístas,
No es para los manipuladores
Y jamás será para aquellos que no me brinden lo que yo  brindo, mi más sincera amistad.

Quiero en mi vida aquellas personas que me escuchen, me demuestren amistad, cariño y paciencia. Aquellos que se preocupen, tengan un para mí calidez, sinceridad, buenos deseos. Hoy decidí sacar aquello que no me pertenece, hoy decidí que ya no estarás porque no vibras, no intentas no te interesa . 

Quiero aquello que es mío, elijo aquello que me haga feliz ¿Quieres formar parte? O como siempre el ego será mayor que tú.

 Compréndeme, háblame, escúchame, lee entre líneas o sin ellas, ven, conecta o vete,  que sea lo que mejor sea .

Lo que quieras siempre sea para mejor, Dios, el universo o la suerte te llene de aquello que más quieres;  tus deseos cumplidos serán y el presente tuyo será.









No hay comentarios.: