VENENITO

martes, septiembre 26, 2023

Día de reunión



Si,  el infierno lo llevo conmigo... Hay reunión de demonios y la intensidad de Miles de fuegos habitan en mi corazón, en lo más profundo de mis entrañas, vientre, senos . Ahí donde la furia y la injusticia coquetean con  la avaricia, comiéndole la fantasía a la ternura de la ambrosía .

Controlo fuego, manipulo demonios, poseo herramientas de aquella desafiante llama fuerte, brillante, picante, exitante, aguda y caliente le brindó a todo mi ser .

Hoy  hay reunión de enojo, venganza,  pasión , remordimiento, ansiedad, vanidad, orgullo, agresividad , erotismo, desesperación y furia  exudando por cada poro de mi piel, aquella energía del cosmos que representan los miles de fuegos de pecado en miel y hiel.

Al final  veo con mis ojos de serpiente, me lamo en heridas y vuelvo a abrir mis cicatrices para  revivir cada infinito momento fugaz y doloroso en intensidad, reclamando una y otra vez la miseria de lo humano y lo vulgar.

Hoy hubo reunión, no hubo más nombres, magia o color ;  desnuda, presente, humana e imperfecta, simple y llanamente yo.

No hay comentarios.: