VENENITO

lunes, agosto 21, 2023

No siempre gano

 


Últimamente tengo que enfrentar mis demonios, aquellos que no son tiernos, bellos , amables y empáticos más bien resultan ser ególatras, egoístas y poco amables con las otras personas... Yo no soy una mala persona más bien suelo ser poco razonable y lo evidente me hace pensar en lo que es invisible a los ojos, más bien aquello que no me dices en palabras pero en tus actos llevas penitencia.

Llevo ojos de reptil cuando de intenciones se trata y éstos ojos me dicen aquello que la intuición me dicta : eres una mierda, no te juzgo pero sé que te encanta la superioridad banal que la arrogancia te disfraza y ha logrado engañar aquellos mal llamados triunfos y orgullos "indirectos". Yo no sé si tus intenciones te llevaron a la gloria de nombrarte superior por instantes,  pero sé , aunque no siempre gano, reír me hará invencible y tus ojos ciegos me juzgarán, pero no te olvides de ésto que te digo : Tus ojos llenos de ignorancia te harán siempre ciega ante la incertidumbre de una vida no vivida y en mí verás aquello que jamás tendrás; éxito,estilo, elegancia y poder. 

No hay comentarios.: