VENENITO

viernes, mayo 05, 2023

40


Nunca jugué a ser especial . Yo soy especial por mi humor, mi nula paciencia y sentido de ironía.

Hoy pensaba escribir sobre las cualidades de ésta simple mujer que nació un día de Mayo. Sé quién soy y lo pendeja que a veces me siento por no decir todo lo que pienso . Pronuncio poco desde que se me acusó de desleal, grosera y ventajista.  No deseo aclarar nada y decidí que mis acciones hablaran por mi.

Cambié para no convencer a nadie de quererme o complacer más que a mís propios gustos. No busco a nadie y no por arrogancia si no porque decidí que si de verdad quieren mi compañía no necesito andar detrás de nadie para que me concedan su amistad y las personas que de verdad me la brindan muy pocas veces las busco si no es para saludar y que sepan que mi amor es más que correspondido.

Soy una mujer frágil, la más desde que soy madre.  Llevo recuerdos en mi memoria y dos personas en pensamiento porque me enseñaron más que amor , sé que mi mamá y mi tío de verdad me amaron en vida.

Cumpliré 40 en un días y sigo buscando mi fin último .  Yo me ví una vez en un sueño así. Y sé que en esa vida encontré mi verdadera faz.

 



No hay comentarios.: