VENENITO

miércoles, marzo 15, 2023

Arte en Azul


 Recibí un llamado que comenzó en sueños. Ella era algo extraña y de verdad que sentí miedo.

Veo aquella silueta y me mira, me contempla ; entendí por visión, me tienes a prueba.

Te veo en la lejanía en un pasto seco...Luego llegaron las señales en azul.  Camine mi trunco diario (para mí en cotidiano, para tí en aparición) . Llegaste en azul, dos veces, en forma de piedra y no entiendo aún ¿Por qué tu regalo en azul? ¿De quién me proteges o de qué?  ¿Qué quieres que aprenda o me quieres mostrar ?

Hoy tengo la piedra conmigo y sé que no debo olvidar, la llevo conmigo , tu mensaje está.

Posdata: Estoy en un momento de mi vida en que los mensajes que llegan a mí como visión, son más realidad que sueño. Quizá, no lo entiendes, pero si sabes de lo que hablo,  tú me verás de alguna forma, no escribo de nada que no sepa. Puedo verte, no lo olvides. 💋

No hay comentarios.: