VENENITO

miércoles, julio 13, 2022

Cuerpo

Recibí tu regalo con mucho amor . Pensaste en mí y para mí no tienen precio aquellos pensamientos puros. Últimamente mis recursos se ven agotados cuando de cariño se trata ; no soy de mensajes, pero es que mi alma recurre a pensarte más cuando quiero palabras dulces -no eres un recurso, eres el cariñito que la vida me guardó en los rincones para saberme amada y siendo sincera no quiero gastar; se me ha hecho costumbre pensar que todo lo bueno tiene fecha de caducidad y no quiero gastarte en mis sin sabores terrenales.

Te quiero con todo y tus momentos de inefable voluntad rebelde; descubres la libertad de aquella madurez que sola fijaste.

 Te admiro más que nunca porque me has demostrado que la amistad sí puede romper con los paradigmas de la distancia; momentos incómodos  que parecen invisibles y sabes bien que no puedo pasar por alto.

Escribo para ti, para que me perdones, por aquellas palabras que sabes bien no puedo cumplir; los deseos que externo son atemporales, el cuerpo se pudre, pero mis anhelos no. Dejo para ti un dibujo, un beso y mi amistad . Sé que siempre lo entiendes, eres de las pocas personas que sí se toma el tiempo de leerme entre líneas. Te quiero .


Posdata :  Lo femenino siempre será inspiración, seamos pues inspiración mi alma amiga.  E.G. R. 

No hay comentarios.: